La-nostra-storia

La Nostra Storia

Como parte de los inicios de celebración en el marco de los aniversarios de Terrazza Romana, Hugos la Juerta y próximamente Il Mercato. Se llevó a cabo la inauguración de “La Nostra Storia” una exposición que muestra objetos y fotografías atesorados por la familia desde sus inicios. En la explanada del edificio se puede apreciar a manera de línea del tiempo un recorrido que muestra los primeros años de negocios como Hugos la Juerta y Terrazza Romana, además se muestran artículos con gran valor emocional como la filipina de Emanuelle Gentiloni, objetos que formaban parte de la decoración en las ubicaciones de zona centro,una ordeñadora el baño maría para quesos, antiguo mobiliario entre otras cosas. 

En el evento, fue la señora Beatriz Arizpe quien narró a medios de comunicación, colaboradores y diversos invitados cómo fue que dio inicio a lo que ahora es todo un complejo gastronómico, en su discurso agradeció a colaboradores como el Chef Juan, Enoch, Ramiro Rodríguez su trabajo y dedicación a través de los años.

Para finalizar, Fabio Gentiloni dio la primicia sobre próximos proyectos dentro y fuera de la ciudad, además de agradecer a los colaboradores e invitados su presencia e invitarlos a disfrutar de la exposición y degustación de pizzas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
IL MERCATO GENTINOLI

IL MERCATO GENTINOLI

En Il Mercato Gentiloni queremos saber más de ti. Síguenos en nuestras redes sociales, contáctanos vía telefónica o envíanos un correo.

Ú LTIMOS POSTS

TAGS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp IL MERCATO