4to-aniv-foto-principal

IV Aniversario Il Mercato Gentiloni

Hace cuatro años se inauguró un sueño llamado Il Mercato Gentiloni. Un centro gastronómico único en su tipo en todo el norte del país.

Para celebrarlo un espectáculo nunca antes visto fue el regalo que Il Mercato ofreció a sus clientes, mientras ellos disfrutaban una deliciosa cena en su restaurante favorito.

En compañía de la Orquesta Filarmónica del Desierto dirigida por Natanael Espinosa culminaron los festejos por el IV aniversario del complejo gastronómico; tenores, sopranos, violinistas, integrantes del coro y chelistas disfrazados de meseros y cocineros salieron de entre los comensales, cocinas y barras de los restaurantes para reunirse en explanada y así interpretar el Brindis de la Traviatta de Verdi, dando inicio a un concierto de más de una hora que sorprendió a propios y extraños.

El punto de encuentro fue la explanada, el gran escenario central donde el director esperaba a sus músicos; en las escaleras del edificio se instalaron aproximadamente 100 músicos y cantantes. Alrededor, familia, clientes y amigos disfrutaron el espectáculo desde diversos ángulos de Il Mercato deleitándose con las interpretaciones de la OFDC.

Durante la noche no pararon las sorpresas, dentro del edificio la Orquesta sonaba alto y el cielo se iluminó con fuegos artificiales; la música no se detuvo, grupos en vivo amenizaron la noche en todos los restaurantes y activaciones de nuestros patrocinadores como Topo Chico Seltzer, Casa Madero, Viñedos Don Leo y Bodegas del Viento hicieron de la noche una gran fiesta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
IL MERCATO GENTINOLI

IL MERCATO GENTINOLI

En Il Mercato Gentiloni queremos saber más de ti. Síguenos en nuestras redes sociales, contáctanos vía telefónica o envíanos un correo.

Ú LTIMOS POSTS

TAGS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp IL MERCATO