EXPERTOS EN EVENTOS

SOCIALES Y EMPRESARIALES

Deja en nuestras manos el banquete para este día tan importante VER VIDEO

CELEBRA CON NOSOTROS

TU EVENTO

Somos especialistas en eventos de la más alta calidad donde llevamos a los invitados a vivir una experiencia única. Fusionamos el catering a través de platillos y un excelente servicio para brindarte un día inolvidable. Lo mejor de las dos culturas (italiana/mexicana) reflejado en cada platillo; sabores, aromas y experiencias con el servicio excepcional que ya conoces ¡Estaremos encantados de hacer el evento de tus sueños una realidad!

Eventos-il-mercato

UN DÍA PARA RECORDAR TODA LA VIDA

BANQUETES PARA BODA

Sabemos lo importante que es para ti que tus invitados se lleven la mejor experiencia el día de tu boda, y el banquete es clave para ello. Es por esto que nuestro equipo de profesionales pone especial cuidado en cada uno de los platillos, observando hasta el más mínimo detalle, y así tú sólo te preocupes por disfrutar con los tuyos esa ocasión tan especial.

Somos una familia que día a día provoca felicidad y armonía, tanto a sus colaboradores como a invitados que, mediante el respeto y la honestidad, logramos ser inclusivos en todos los sentidos, transmitiendo bondad a la comunidad.

LO MEJOR PARA TUS EVENTOS

EMPRESARIALES

Tenemos a tu disposición el mejor servicio de catering para que tu reunión de negocios sea atendida con el trato que tus invitados merecen. Ofrecemos mesa de coffee break y servicio de catering con el toque inigualable de Il Mercato Gentiloni.

Para más información envíanos un email a:
eventos@ilmercato.mx

Evento-Boda

HAZ TU

EVENTO CON NOSOTROS

En Il Mercato Gentiloni queremos ser parte de tu historia, ¡Permítenos ser parte de tu celebración, deja todo en nuestras manos y disfruta un evento inolvidable! Pregunta por nuestras opciones de menú y paquetes especiales, o si lo prefieres agenda una cita y juntos diseñaremos la opción que mejor se adecúe a tu gusto, tipo de evento y presupuesto.

WhatsApp IL MERCATO