CONOCE

NUESTRA EXPLANADA

Desde recepción para eventos, mercado de productores locales y exposiciones artísticas.

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

EXPLANADA IL MERCATO

Este versátil espacio es el lugar que te da la bienvenida a Il Mercato Gentiloni, es ideal para disfrutar un postre o cualquiera de los platillos de nuestros restaurantes (*excepto de El Álamo) junto a tu familia, amigos e incluso con tus peludos de cuatro patitas, ya que nuestra explanada es Pet Friendly; ¡aquí todos son bienvenidos! .

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

EXPLANADA IL MERCATO

Este versátil espacio es el lugar que te da la bienvenida a Il Mercato Gentiloni. Ideal para disfrutar un postre con toda la familia o trabajar conectado a nuestra red abierta de WiFi. Además, ¡Nuestra explanada es pet friendly! así que tus amigos de cuatro patitas también son bienvenidos.

Con nuestro servicio de venta cruzada puedes disfrutar tus platillos favoritos ahora también en explanada (*excepto de «
El Álamo»)

Terrazza-Romana TERRAZZA ROMANA El auténtico sabor de la comida italiana Hugos-La-Juerta Tradicionales jugos, licuados, yogurt, gelatos y más HUGOS LA JUERTA El-Álamo Toda una experiencia en alta cocina mexicana, un deleite para todos los sentidos EL ÁLAMO Il-Bacco Los mejores productos delicatessen acompañados de tu vino favorito IL BACCO Cafetería-y-Panadería Prueba nuestra variedad de café mexicano e italiano además del mejor pan recién horneado
CAFETERÍA
explanada-il-mercato Disfruta tus platillos preferidos al aire libre EXPLANADA il-giardino La mejor comida internacional con un concepto único en Saltillo IL GIARDINO LA-CANTINA La mezcla perfecta entre comida, bebida y buen ambiente LA CANTINA il-conde El auténtico sabor de la comida italiana. El lugar ideal para comer las mejores pizzas y tacos de la ciudad IL CONDE il-conde El auténtico sabor de la comida italiana. El lugar ideal para comer las mejores pizzas y tacos de la ciudad IL CONDE

¡VISÍTANOS!

Boulevard la Gran Vía, Blvd. Parque Centro #1454,
C.P. 25279 Saltillo, Coah.

WhatsApp IL MERCATO